Sobre nosotros

Nuestro equipo

Carmen Rubio González

Teresa Corrales Cobos

gallery/photo-2020-03-20-22-50-23
gallery/img_9891(edited)
gallery/img_5901

Mar Perales Triguero

Sobre nosotros

Hace ya más de cincuenta años que mi padre empezó en esto de las comunidades de propietarios y desde entonces hemos tenido la misma idea y orientación, velar por la convivencia de las personas e intentar que los problemas comunitarios y vecinales no fueran una carga más para aquellos en los que recae el cargo de presidente.

Estamos orgullosos de ser una de las administraciones de fincas que más tiempo lleva manteniendo siempre la linea marcada desde un principio, la profesionalidad y la relación personal con todos nuestros administrados.

Nuestro trabajo se basa también en la costancia y en la continua formación con un equipo profesional que estará encantado de ayudarle.

Gracias a todos los que han confiado, confian y seguro que confiarán en esta su adminsitración.

Colegiado 6308

Luis Antonio Rubio González

Nuestro compromiso y trabajo

1

Profesionalidad y constancia nos hace ser una administración de fincas de plena confianza. Nuestras comunidades son lo primero y sólo nos dedicamos a ellas y por ellas.

1

2

2

1

3

Nuestro trato personal y cercano con todos los integrantes de la comunidad prevale sobre cualquier otro aspecto. Solo queremos que la convivencia sea relajada y amistosa.

Solo buscamos el bien comunitario, nunca el individual e intentamos que con nuestra gestión la comunidad de propietarios y con ella sus vecinos vivan tranquilos.

 

Gema Trigo López

gallery/dni photolent

Ana Terciado Meldaña

gallery/img_0875